Enlaces

Como inicio de la política en medios sociales de Cetelem España, grupo BNP Paribas, comenzamos diseñando una nueva sala de prensa para la compañía. En este site se puede acceder a los principales datos corporativos que pueden resultar del interés para los medios de comunicación, así como de todo el material audiovisual que puede apoyar las diversas noticias protagonizadas por la empresa. Cetelem está inmerso en un plan estratégico que implica la apertura hacia todos sus stakeholders y que incluye la introducción de la empresa en el social media. Para ello se hacía necesario que la nueva sala de prensa dispusiera de un diseño más fresco y cercano que se alejara de los clásicos diseños corporativos

 

 

 

 

El segundo paso en la implantación del plan de comunicación online ha sido el desarrollo de un blog corporativo para Cetelem España. Un espacio donde la empresa pudiera manifestar, de una forma personal y directa, sus opiniones sobre los distintos aspectos de la compañía, el sector financiero y el papel de Cetelem en estos momentos.

Para poder dar ese enfoque a los mensajes y que los directivos de la empresa pudiera hablar directamente, el blog corporativo era el mejor soporte. Es necesrio que la empresa pueda aportar su propio punto de vista y entablar diálogo con sus públicos.

 

 

 

Avanzando en la apertura de la compañía con sus múltiples grupos de interés, llegaba el momento de dar a conocer la labor del departamento de recursos humanos de Cetelem España. Siendo una empresa multinacional presente en 30 países, la política de RRHH es treméndamente completa y para la gestión del talento interno y externo se hacía necesario un site que se convirtiera en un vínculo con los colaboradores y, al mismo tiempo, un espcaparate que permitiera a la compañía compartir sus actividades y, por supuesto, las ofertas laborales; facilitando a los candidadtos el conocimiento de las ventajas de trabajar en una empresa internacional con 1300 empleados, así como los principales detalles y características de la compañía en nuestro país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>